Dinero Fácil Mediante Apps

Fecha publicación Ene 25, 2019

¿Cómo ganar dinero con aplicaciones?

Buenas mi nombre es Jorge Martínez Bastida y hoy os voy a enseñar mediante mi experiencia personal y con mis datos como se puede ganar dinero en 2019 de forma bastante sencilla sin necesidad de saber programar gracias a mi plantilla(si sabes programar algo que te ahorras).

Lo primero es saber en que vamos a enfocarnos y esto trataría ni mas ni menos que de poner anuncios mediante AdMob(o otra plataforma) en nuestras aplicaciones las cuales explicare de que formas se pueden enfocar mas adelante y veréis lo que yo he conseguido.


¿Qué tipo de aplicación me generará dinero?

Realmente todo tipo de app puede generarte dinero pero aquí voy a tratar un tipo en concreto de forma extensa y otros pasados por encima. El método ira por lo tanto enfocado a los Wallpapers o también conocido como fondos de pantalla para el teléfono.

Ahora el siguiente paso sería el tema en el cual basamos nuestra app de Wallpapers y eso sería lo más difícil pero os aseguro que con unas pautas que os voy a dar se hará más asequible.


Pautas para la elección de temática

La aplicación para ser descargada necesita dos cosas, visibilidad y interés de una audiencia para encontrar ambas cosas habría que basarse en lo siguiente(ejemplo despues de las pautas):

  • Temática no muy explotada, necesitamos Novedad
  • Fama y conocimiento internacional de la temática
  • Tema concreto no generalizado(ejemplo a continuación)
  • ASO ¿no sabes de que hablo? dale aquí
  • App bonita y cuidada(mi plantilla de Wallpapers no esta mal... )

Ahora que has leído las pautas y te has quedado igual te pongo un ejemplo para que lo veas mejor, para ello usare una aplicación que tengo en la tienda de aplicaciones que es esta y que esta hecha con mi plantilla. Mi aplicación trata sobre Broly un personaje de Dragon Ball del cual han sacado una película a nivel mundial recientemente. Como puedes ver aquí se cumple una de la pautas antes mencionada, y es que no hay que generalizar si no que hay que seleccionar algo concreto que sería un personaje dentro del universo de dragon ball no todos los personajes y hacerla sobre dragon ball ya que ahí hay mucha competencia y jamas adquirirás visibilidad que es otra de la pautas a seguir que sería lo mismo que "Temática no muy explotada, necesitamos Novedad" novedad por cierto ya mencionada anteriormente que es que sacaban una película sobre este personaje en cuestión.

Como puedes ver la app tiene mas de 10K descargas que es el dato que te da la tienda pero ahora analizaremos la app mas en profundidad y te mostrare las descargas reales y el dinero generado con ella.


Broly Wallpapers

Ahora os enseñare mediante imágenes las ganancias y las descargas os explicare el tiempo que tiene la app y diversos datos

Aquí podéis observar que la aplicación genera lo que digo que puedes ganar y esto solo es del 1 de enero de 2019 al 21 de enero de 2019 que hago la captura, cada mes variara pero siempre reportara algo de beneficio que estará ahí mes tras mes(el negocio de las apps es un negocio de volumen).

Las descargas de la app desde que se publico la ultima semana de Noviembre aunque en la fecha de creación ponga 9 de novimbre esta no se publicó en la PlayStore hasta 20-21 de noviembre.


Plantilla de aplicación de Wallpapers

Ahora antes de leer la conclusión final os pongo el enlace a mi plantilla para crear apps de Wallpapers de forma rápida y con una aplicación bastante buena y bonita lo cual puede diferenciarte y mucho de la competencia.(la plantilla incluye tutorial de modificación de esta y uso de Admob para ganar dinero)


Otras opciones a los Wallpapers

Bueno si lo que son los fondos de pantalla no te convence o ya los has probado y quieres apuntar a otros horizontes, te recomiendo que te veas esta entrada de blog para profundizar donde hablo de mis otras apps.


Conclusión

Bueno llegado a este punto te quiero dejar claras unas cuantas cosas y es que para ganar 15€ con una app es algo no muy complicado y que cualquiera puede lograrlo pero lo que realmente te puede dar dinero es la constancia y la variedad en las aplicaciones ya que como he mencionado anteriormente, el negocio de las aplicaciones es un negocio de volumen, esto quiere decir que si tienes muchas apps generando un poco cada una al final del mes generas una cantidad mucho mas aceptable.

Sobre mí

Soy Jorge Martínez Bastida, webmaster del blog, más sobre mi aquí o en mis redes sociales más abajo

Posts destacados

guia aso

dinero facil con apps

Sígueme en